Sin Messi y sin Ronaldo, Barcelona aplastó al Real Madrid

Con tres goles de Luis Suárez, uno de Philippe Coutinho y otro de Arturo Vidal, el conjunto azulgrana se quedó con el clásico con un contundente 5 a 1 que dejó a Lopetegui en la cuerda floja.

Sin Lionel Messi y sin Cristiano Ronaldo, el atractivo del clásico español fue la lluvia de goles del Barcelona, que aplastó por 5 a 1 al Real Madrid con un triplete del uruguayo Luis Suárez y dejó en la cuerda floja al entrenador Julen Lopetegui.

Coutinho fue el encargado de abrir el marcador a los 11 minutos, mientras que a los 29 Suárez comenzó a postularse como figura del partido y convirtió el segundo gol. Ya en el complemento, Marcelo acortó la diferencia y puso el partido 2 a 1 pero el uruguayo volvió a aparecer a los 74 y 82 minutos para liquidar el encuentro.

Sobre el final, el chileno Arturo Vidal puso cifras definitivas en la goleada que complicó aún más la situación de Julen Lopetegui, entrenador del conjunto madrileño que acumuló cinco derrotas en los últimos siete partidos y ocupa la novena posición en la Liga, a siete puntos del Barcelona.

«Solo tengo en mi cabeza levantar la moral de mis jugadores. ¿Si entendería que me cesaran? Al final no soy el que toma las decisiones. Ya he dicho lo que pienso, el resto no es responsabilidad mía», declaró el director técnico y aseguró que “tiene fuerzas para seguir”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario